miércoles, 30 de junio de 2010

Fascismo Isleño



Policía, Prensa y la maldita izquierda pro-estado





El día de hoy fue un día épico en lo que consta a las acciones del estado, no tan solo del estado sino de la izquierda pro-gobierno que simplemente desea remover a lo políticos actuales y elegir a sus ídolos. Comienzo haciendo una declaración con respecto a las acciones inhumanas, innecesarias e imprudentes. A la fuerza impedir el acceso a la cedes del capitolio( el cual no debería existir), no tan solo a civiles sino a la prensa, como la tan querida “constitución” provee, la misma constitución que provee para la existencia de la policía y la misma que provee para las manifestaciones pacificas.

Mi postura es sencilla, no apoyo las acciones del estado, ni las de la izquierda ni la actitud irreverente que ha tomado la prensa del país con respecto a la situación pertinente a su derecho, es mas no llamarlo derecho, eso seria abogar por la existencia de una constitución tan obsoleta y estúpida como la nuestra, sino llamarlo libertad. la libertad de todo individuo a redactar, fotografiar ,tomar vídeo y opinar libremente. Actualmente no es así solo algunos privilegiados pueden monopolizar la información en el capitolio, conocida como la casa de la leyes, mas bien la casa del intervencionismo y la opresión. Claro, esto no le conviene a los medios mas reconocidos del país, les usurparía su privilegio al monopolio de información del estado. La peculiaridad es que todas los medios informativos se han solidarizado para atacar al estado (lo que no me parece mal), pero claro, hasta que se asiente la situación, y tengamos que soportar 4 años con algún esbirro de izquierda o derecha. La que les genera un incentivo tremendo, por que bien se sabe, existe una interdependencia entre estado y prensa, el estado comete estupideces y la prensa genera noticias. Se han preguntado, que generaría la prensa si no hubiese política? Sencillo, se les cae el kiosco a la prensa, asi que no crean que por que hoy el monopolio de prensa arremeta en contra del estado lo continúen haciendo, lo único que están haciendo es generar mas problemas para generar mas ingresos a costa del estado.

Con respecto a la Policía de Puerto Rico, quienes consistentemente han demostrado a quien están aliados,obviamente al estado nadie puede oponerse a esta declaración, esto no es algo que nadie desconozca menos aun con la situación actual, algunos dicen ese es su trabajo, bueno si hay que ganarse el pan, pero eso no justifica sus acciones violentas menos aun su falta de ética y moral. Su brutalidad es signo de debilidad y poco cordura, y su violencia señal de un coeficiente intelectual muy bajo. No es una cuestión de insulto, es un problema de asco, el asco que da la situación. Además desea expresar que se limiten a decir están agrediendo seres humanos, decir que fueron bajos que le estaban dando a mujeres, el dolor de un hombre es equitativo al de una mujer, y fueron mas los hombres que fueron expuestos a los golpes. Queda claro, una vez mas, (la cual el pueblo olvidara el próximo cuatrienio, la policía de Puerto Rico no esta para servir al pueblo, sino para amedrentarlo, mientras más policías más crímenes, no resuelven ningún crimen pero si se jactan multando a un conductor de un automóvil por exceder 5 millas la velocidad estandarizada del estado. Un servicio poco eficiente , en el cual el dinero del pueblo esta siendo malgastado. Legalizar la postración de armas es mas costo eficiente que entrenar a un abusador a dar macanazos y a ganarse un sueldo a costa de los contribuyentes. Las estadísticas hablan por si solas la criminalidad aumenta la policía también,además la prensa cubierta por policías ofensores de las leyes que dicen proteger

(http://www.elnuevodia.com/testigonarracuandopoliciamataajoven-729904.html) La necesidad de este servicio es completamente inverosímil solo un aparato del estado para crear miedo, hacernos sentir protegidos pero temiendo. Privando así la libertad de defendernos nosotros mismos para el estado tomar ventaja de nuestra debilidad.


Protestar, algo que suena muy bonito, pero aun así, continua siendo un juego de niños, no importa cuantas veces paralicen el sistema estatal de educación universitaria, cuantas pancartas, anuncia, camisas, marchas,vigilias, campamentos o vía crucis pacíficos hagan el estado continua ahí y están

ayudando a perpetuarlo, si me refiero a usted la Izquierda,los estudiantes, las uniones y demás, ustedes ayudan a perpetuar el estado haciendo lo mismo manchan su propia integridad haciendo cosquillas al estado mientras ellos continúan regocijados con nuestro dinero. Además le están haciendo campaña a los opresores de izquierda-conveniente mejor conocido como PPD(Partido Popular Democrático) quienes andaban paseando y haciendo papel de solidarios con sus causas, cuando sus únicos intereses están en ganar las próximas elecciones. Cuando el movimiento “ Por Puerto Rico” sea libertario, dirigido hacia la libertad hablamos pero mientras sigan siendo un germen que fortalece al estado no me interesa ni a mi ni a muchos. Hablando un poco de los estudiante de la UPR, ¿para que exigirle al estado que haga las cosas bien? ¿Alguien tiene evidencia de algún estado haciendo las cosas bien? ¿Y costo eficiente?


Tengo que admitir que es plausible el sentimiento de lucha que tienen estos individuos, pero lo están dirigiendo mal, en que cabeza cabe, enfrentare a la policía solo con botellas de agua. ¿Hace algún sentido? Si deseas ser pacifistas vallasen al Himalaya y mediten en una cueva, lleguen a la iluminación y traigan sabiduría a esta isla. Pero haciendo papel secante de mártires solo ridiculizan su lucha, sus causas y al pueblo Puertorriqueño. Ustedes quieren ser revolucionarios, admiran a Ernesto Guevara de la Serna, bueno el mismo dijo: “¿Una revolución sin armas? Es estúpido, no hay tal cosa como una revolución sin armas”. Deberían hacerle un poco mas de caso a sus ídolos en ese aspecto,. quedarían mejor ante el ojo publico. Pero sus pancartas no lograran ningún cambio, solo lograran que un cabeza hueca sea electo las próximas elecciones y todos sus esfuerzos serán en vano, tan vano como sus camisas del “Che” y tan vano como sus medios ineficientes de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario